The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

Incuestionablemente, cada una de las partes aisladas de nuestro Actual Ser ejerce determinadas funciones, y es precisamente Morfeo (no se confunda con Orfeo) el encargado de educarnos en los misterios del sueño”.

En los sueños, ser sordo denota la incapacidad de escuchar la voz del Ser, la Palabra que viene del Altísimo y que puede ser escuchada en ausencia del Yo.

La Gnosis, que significa “conocimiento” en griego, es una corriente espiritual que se ha desarrollado a lo largo de milenios y ha influido en diversas religiones y filosofías.

A este número se le suele llamar “El loco del tarot” o la insensatez, es decir, las locuras que solemos cometer, pero estamos firmemente convencidos de que vamos bien. Por ejemplo, alguien que abandona su esposa con el pretexto de que “no le gusta la gnosis”, pero la otra mujer, con la que anda ahora, ésta sí es “muy espiritual”; esas son locuras de nuestra mente que nos llevan al fracaso.

En la Gnosis, el dinero suele representar el poder y la seguridad materials. Soñar con dinero puede indicar la necesidad de estabilidad económica y de seguridad financiera.

Posteriormente, está la visión que tiene Daniel para los tiempos del fin. Ve un macho cabrío con un cuerno noteworthy entre sus ojos y que derriba a un carnero de dos cuernos que se encontraba junto a la ribera de un río, le quiebra los dos cuernos.

En este animalito vemos un símbolo common muy interesante que nos hace preguntar lo visit siguiente: ¿Cómo representar al Cristo íntimo con un cordero? Sin embargo, esto se remonta a las costumbres antiquísimas del sacrificio del cordero como un holocausto con el fin de congraciarse con lo divinal. Realmente este símbolo representa el sacrificio que debemos hacer en nuestra vida cotidiana para alcanzar lo espiritual.

En la infraconsciencia de la Naturaleza viven los monstruos antediluvianos. Esos son los espectros del pasado, los fantasmas de las pesadillas (…) En la infraconsciencia de la Naturaleza solo existe la fatalidad”.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos. BUDA

Es un número muy famoso que generalmente se le mal interpreta, ya que, si bien está asociado a la muerte, no quiere decir que alguien se va a morir. Cuando soñamos con este número lo que fundamentalmente nos advierte es que debemos morir a lo ilusorio, que algo tiene que morir en nosotros y eso definitivamente es uno o más de nuestros defectos psicológicos, que seguramente nos están causando un gran daño.

Si hemos comprendido el Rayo de Creación sabremos también que en todo instante de la vida nos llegan influencias y que éstas son de diferente calidad…

Necesitas adquirir ciertos valores internos. El objeto que compras te informa sobre la naturaleza de estos valores.

Cuando una serpiente se despoja de su piel en sueños, suele considerarse un signo de renacimiento y de nuevos comienzos. Esto se debe a que la serpiente está dejando atrás su vieja piel y entrando en un nuevo ciclo.

Es urgente tener fe y saber suplicar. Nosotros debemos pedirle a Morfeo que nos ilustre y despierte en los mundos suprasensibles. A esta altura comienza a apoderarse del gnóstico esoterista una somnolencia muy especial, y entonces adopta la postura del león”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *